:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFI - Crash Love

+8
xStrenghtx
darkerus
SofiaxLunghi
Cholo maX
summer.shudder
Annie ))
Just_Belkis
afipunkbol
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por darkerus 30/9/2009, 23:56

eyy pero es caro????? encargarlos alla???


ya t agregue a mi msn espero para ablarte...
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por xStrenghtx 1/10/2009, 00:07

Segun la Parte del País! a mi me salio $90 pesos TODO.
Baratisimo si te pones a pensar...
xStrenghtx
xStrenghtx

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : Luján City
Empleo /Ocios : El Mejor Chabon.
Humor : Pocho la pantera se siente zarpado al lado mio
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Just_Belkis 1/10/2009, 00:48

yo compre STS y DU edicion argentina y estan buenos... y tengo BSITS version japonesa xD esa si es bastante simple...
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por little_ramona 1/10/2009, 17:51

hola a todos!!

uy..no tengo idea de como son las versiones editadas aca...pero por lo que sé solo se editó Sing the Sorrow y December...
Yo tengo esos dos y The Art of drowning importados..estan buenos..sing the sorrow venia con un papelito marroncito con el password para desbloquear un sitio secreto..nose si eso aca llegó...y december und..venia como con una fotito de mas suelta..jaja o me vino fayado lol!

escucharon CRASH LOVE??..que les pareció??..
yo la verdad que esperaba algo mas (?)..nose bien que..pero como que AFI venia probando cosas nuevas en los discos q venia sacando..y ahora como que se quedó en el mismo estilo que empezó a trabajar con sing the sorrow..
no es que no me guste...sino que queria q me sorprendan!! rabbit

en fin...me encantó "beautiful thieves", "veronica lalala..", "end transmission", "torch song".., "medicate" y "darling I want to destroy you"... no me disgustaron los demas temas...pero ...nosep Rolling Eyes

opinen!!!!!!

ojala editen crash love aca!!! bounce
little_ramona
little_ramona

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Just_Belkis 1/10/2009, 21:47

Probablemente lo editen Razz sigo en busca de algo de info sobre eso XD
A mi me parece un disco bastante diferente... no me suena a STS o DU... si bien "End Transmission" suena similar a "Rabbits Are Roadkill on Route 37"...
Me parecio un disco con un sonido muy particular, bastante rockero, del rock mas clasico.. mas "ochentoso" o "noventoso" si asi se lo quiere... y me parece muy bueno.

Las letras son absolutamente hermosas, eso siempre es indescutible en A.F.I. desde sus comienzos... es increible que sean mucho mas directas, siendo que antes eran de más "libre interpretación"... porque si bien aún dejan ese misterio que cada uno resulve a su manera en las letras, esta vez sabemos que en su mayoria estan relacionadas al amor/desamor...

Me parece que evolucionaron mucho, la voz de Davey suena cada vez mejor... aunque todos extrañemos los gritos ♥ ... y los instrumentos suenan increible... y cito como ejemplo la intro de "TORCH SONG" que hasta el dia de hoy pongo a todo volumen y me eriza la piel...

A mi personalmente, de todos los temas el unico que no me llamo la atencion fue "SACRILEGE"... no me parecio la gran cosa, ni me siento identificada con la letra... pero el resto me fascinan... Estoy completamente embobada con "TOO SHY TO SCREAM" y "WE'VE GOT THE KNIFE" por una cuestion de las letras Razz y juro que llore con "OK, I FEEL BETTER NOW"

Desp... "BEAUTIFUL THIEVES" me parece magnifica.. un tema precioso, me gusta esa especie de melancolia que lleva durante la letra... casi como en "OK..." y la energia del estribillo y mas que nada esas variaciones al final , "END TRANSMISSION" ... como dije, muy "RAROR37" y AMO... pero AAAAAAAAMO la letra ♥. "VERONICA SAWYER SMOKES" me parecio muy The Cure... no se xq... Razz y es linda pero no de mis favoritas por ahora Razz XD. "MEDICATE" tiene una de las mejores guitarras y es obviamente otro corte del disco (fue el 1er tema y 1er single)... un tema copado Razz entre mis favoritos... "DARLING I WANT TO DESTROY YOU" me parecio un tema muy lindo... y muy tranquilo... adoro la letra como en casi todos los temas... tambien esta entre mis favoritos aunque no sea uno de los temas que mas resalta en el disco... "IT WAS MINE" es un tema que me suena todo el dia en la cabeza.. me suena familiar... pero no se de donde... quizas alguna influencia de otra banda... de los 80 o por ahi... pero me fascina.. "COLD HANDS" es un RE tema... adoro como suena la guitarra en ese tema y obviamente, la letra jajajaja... uno de los temas mas copados del cd Smile y bueno "I AM TRYING VERY HARD TO BE HERE" es musicalmente super alegre... :p es imposible no tener el estribillo dando vueltas en la cabeza... deberia ser uno de los cortes, seria lo logico...
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por xVendetkrumx 4/10/2009, 04:05

Bueno ya que hay que hablar de Crash Love voy a dar mi opinion de lo que creo yo el mejor disco que se halla editado en todo el año, ojo que no es un disco facil de adaptar cada uno a la primera escucha pero ire tema por tema centrandome en que me llamo la atencion.

Torch Song: A.F.I quiere cambiar, A.F.I quiso cambiar, A.F.I cambio la muestra inicial la da el Tema de Torch Song (desde Very Proud Of Ya se puede considerar que un disco de afi siempre empezo con un intro) el tema es hermoso un medio tiempo con un coro que convence y da animos de que Crash Love sera un viaje interesante.

Beautiful Thieves: la musica del afi que conocemos fue robada grupos como M.C.R Tokio Hotel llevaron estructuras y esteticas del Decemberunderground y el S.T.S hasta el hartazgo y A.F.I cambia un claro ejemplo es Beaufiful Thieves una cancion un poco atipica de lo que veniamos escuchando por parte del cuarteto.

End Transmission: A.F.I toca tu alma cuando quiere y End Transmission es una muestra de esa cancion, conmovedora, hermosa, simple con un coro que atrapa y te lleva a la emocion con un Davey romantico que canta "You pressed your mouth on mine and fed me a star" mi cancion favorita del disco? creo que si

Too Shy To Scream: A.F.I no tiene rotulo, no tiene estilo, son muy buenos para encasillarse en algo, levantar el estilo de musical de algun genero ellos sienten la musica y cualquier deseo lo hacen realidad los ritmos de Too Shy To Scream lo demuestran.

Veronica Sawyer Smokes: Wyona Ryder parece seguir siendo una inspiracion, no basto con usar una de sus frases en The Despair Faction sino que dedican un tema al personaje que interpreto en Heaters me costo mucho entender este tema por su simpleza e infantileidad pero me di cuenta que es una muestra que la banda siguen siendo siendo los mismos que hablaban de guerras de cereales y madres desaprueba crestas.

Ok, I Fell Better Now: en mi opinion el "Silver And Cold" de este disco un lento hermoso, una letra punzante un nuevo clasico que sera coreado por todas las gargantas presentes en un recital, si lloras cada vez que escuchas "This Time Imperfect" cuando davey te pide que muestres tus marcas porque el se aburrio de las suyas vas a llorar.

Medicate: el nuevo single de la banda (otra muestra de distancia ante lo viejo) nos da un lindo ejemplo de lo que era el pop de antaño con un Jade Puget atento y un Davey a la Morrissey, el video mismo nos muestra una imagen distanciada a la oscuridad que demostraban en antiguos videos nuevamente pienso que la explosion Emo tuvo que ver conque la banda deje el delineador por otro estilo ya que A.F.I no entra en ninguna bolsa.

I'M Trying Very Hard To Be Here: cancion para recital, se puede considerar otra nueva experimentacion de A.F.I es una cansacion que engancha de una principalmente por los coros que se quedan pegados a tu memoria y te retumban una y otra vez, no me extrañaria que sea el nuevo video de A.F.I

Sacrilege: en desacuerdo con Belkins la letra y el tema Sacrilege me encanto, muy bailable y un Davey que recuerda al de The Art Of Drowning un estribillo con mucho gancho y ademas de eso muy potente lo que menos esperaba de A.F.I a esta altura del partido que suenen potentes sin que Davey pudra la voz.

Darling, I Want To Destroy You: Otra cancion lenta, pero distinta a los lentos que venian haciendo los chicos en anteriores entregas, Crash Love es eso un A.F.I distinto mas puro sin rimel sin letras tan planeadas mas crudo en algunos sentidos y este tema lo demuestra.

Cold Hands: saquemos las guitarras y tenemos una cancion de Blaqk Audio, pero no aqui no hay tiempo para cosas industriales no se puede un Death Of Seasons mucho menos un 37 mm Crash Love tiene que ser bailable pero a la vez rockero, Cold Hands es un claro ejemplo que esta vez la guitarra vencio al Synth.

It Was Mine: el disco se cierra ante el ultimo el final explosivo queda a cargo de estos ultimos casi 4 minutos
"You won't see them right away, but you'll hear them singing" esa frase me quedo grabada como representacion del disco, es dificil luego de lo que estaba construyendo A.F.I con sus anteriores dos trabajos entendes esta ruptura del camino y separarse de lo que podria haber sido otra jugada segura, muy pocos podran entender lo mucho que A.F.I jugo con Crash Love una nueva manera de distenderse del burdo ambiente musical de hoy en dia y demostrar que el Fuego Interior que ellos poseen no se puede sostener con las mismas melodias sino debe renovarse para seguir vivo.

De mi parte disfrute mucho este disco y no fui decepcionado en lo absoluto no me importa ser el unico que diga esto pero para mi supero a Decemberunderground, lo siento de esa manera escuchar semejante cambio fue como pasar de Shut Your Mouth And Open Your Eyes a Black Sails In The Sunset y tambien puedo mencionar el cambio de The Art Of Drowning al Sing The Sorrow. Decemberunderground para mi no fue eso, no fue un cambio solo unos ajustes a la formula del S.T.S.
Crash Love significo un cambio total (imagen,sonidos, estructuras) y renueva mi amor por A.F.I ya que algo que siempre me llamo de ellos es que no siguen una formula, un camino correcto sino lo que ellos de verdad sienten y Crash Love es eso Sentimiento Puro.
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por LaInSkUlL 12/10/2009, 15:17

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO MI CD CRAS LOVE!!!!! ESTOY LOQUISIMA SI QUIEREN SUBO LAS FOTOS Q TRAE EL LIBRO DEL CD AS I LAS VEN PORQUE SON GENIALES!!!
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por xVendetkrumx 17/10/2009, 01:40

que suertuda! pues postealos U.U
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Bast 17/10/2009, 09:22

Yo me lo compro la semana que viene AFI - Crash Love - Página 2 Icon_albino je
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Just_Belkis 22/10/2009, 02:50

siiiiiiiiiiii postea fotossssssssssssssssss
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Annie )) 31/10/2009, 19:01

que ya editaron el CD aca??!! O.O me mueroo!! aviseennn!!!!
yo pase x ua disqeria hace un par de semanas y ni sikiera sabian si iba a llegar.. :S

me gusto mucho la opinion de "Just_Belkis" sobre el cd, estoi completamente de acuerdo con casi todas tus opiniones sobre cada cancion ♥
y es verdad, es un disco diferente, x ahi te qedas cn las ganas de esas letras melancolicas, como en This Time Imperfect, tema q amo, o de unos buenos gritos como en Affliction, pero esta muy copado de todos modos. creo q AFI nunk dejara de sorprendernos.. esta muy bueno, no voi a decir q es mejor de DUG o q STS, o q los iguala, no lo se, no voi a opinar sobre eso, simplemente lo amo y estoy muy feliz y satisfecha cn su trabajo ^^
Annie ))
Annie ))

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : mar del plataa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://www.fotolog.com/freak_annie_x

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por little_ramona 1/12/2009, 16:06

bueno debo admitir q al ir pasando los días me terminé de encariñar con Crash Love.. Very Happy
Cada vez me gusta mas!...sobre todo End Transmission..ese tema es la glooooooria I love you I love you I love you

Alguno sabe si se va a editar en nuestro pais el disco?..los demas..donde lo consiguieron? comprandolo afuera??

saludos chicoooooos!!! cheers
little_ramona
little_ramona

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por darkerus 2/12/2009, 19:45

yo lo kiero conseguirrrr !!!!!!!
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: AFI - Crash Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.