:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones de Crash Love

+4
Cholo maX
darkerus
LaInSkUlL
summer.shudder
8 participantes

Ir abajo

love Opiniones de Crash Love

Mensaje por summer.shudder 15/10/2009, 18:14

hola genteeeeee Smile
Abro este topic para saber que opinan todos del nuevo disco de los chicos. les gusto? si, no, maso... criticas... jaja
estube buscando si ya habian posteado un tema similar pero no encontre nada, si ya esta borrenlo Embarassed jaja

Personalmente me encanto el cd. Pero lo que noto es un cambio en el ritmo, las canciones son mas lentas y no hay tanta agresion caracteristica de AFI. creo que se perdio eso Crying or Very sad ... pero de todas maneras las letras y las canciones me encantaron.
ud que piensan?
summer.shudder
summer.shudder

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : bahia blanca.argentina
Empleo /Ocios : estudiante ..
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por LaInSkUlL 15/10/2009, 18:44

para mi no es lo que esperaba me desilucione un poco pero tiene temas q estan muy mmuy buenos y eso compenza
pero la verdad espero q no se vallan perdiendo mas y mas la agrecion q tenian antes antes era un emocore y ahora es una especie de electroemopop jajaja pero los seguire apoyando en todo los amo y los seguire hasta q por su musica me quede sorda jaja
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por darkerus 15/10/2009, 19:08

para mi tambien ay temas q safan..aunque mucho el album no m agrado mucho..
esperaba algo mas,algo q m sorprendiera...pero igual safa un poquito nada mas..
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Cholo maX 15/10/2009, 19:13

Si, yo esperaba que vuelvan un poco más a lo que fue The Art Of drowning, pero siguieron con la linea de Decemberunderground, si bien no es lo que esperaba, al menos para mí (ojo, aclaré que para mí XD) supera al disco anterior.
Por el tema de la "falta de agresión" será la edad? jajaja.

En fin, me gusta el disco, pero podrían haberse arriesgado un poco más
Cholo maX
Cholo maX
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Wilde
Empleo /Ocios : Zapatero - Malabarista
Humor : No entendí
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por darkerus 15/10/2009, 19:20

estemmmmm si yo tambien pienso lo mismo........
pero davey no habia tenido problemas con la voz y se habia hecho operar?????
y seria por eso q no grita tanto las canciones... e visto por you tube los videos d este ultimo año..y algunas canciones ya no las grita como antes..el tiene una hermosa voz y tiene q cuidarla..
y creo q es por eso q no es mas agrsivo con las canciones d este disco
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Bast 16/10/2009, 19:38

A mi me encantó...
Es un cd de un AFI renovado y fresco...con temas dulces y se nota en Dave una evolución muy grande con respecto a su voz..
Para mi, impecable..
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por LaInSkUlL 16/10/2009, 19:41

Bast escribió: renovado y fresco..
para mi suena a placebo
ami me gustaban las letras agresivas de antees!!
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Bast 16/10/2009, 23:36

Es verdad que suena a Placebo pero creo que escuchar sieeeeempre lo mismo sería algo aburrido Very Happy
Hubiese sido feo ver a los chicos con jeans fucsias y camperas verde flúo xD (re floggers)

Me gusta el cambio...que se yo...tampoco se fueron al otro extremo Razz
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por xVendetkrumx 17/10/2009, 01:35

creo que di una opinion detallada mia en otro post buscala por ahi xD
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por fallchildren 17/10/2009, 16:27

en mi opinion es un gran disco por varios motivos:

. musicalmente, los temas tienen muchísimas mas variaciones y complejidad, se nota que Jade y Dave se pusieron las pilas, aunque se les fue un poco la mano y como dijeron mas arriba, perdió agresividad, porque tiene mucha y muy buena melodía.

. es otro sonido, muy nuevo, pero mientras mas lo escucho, me suena muy a AFI, las voces y las guitarras son cada vez mas características de Jade, me encantan las composiciones

. las letras están muy bien puestas... tienen temas hiteros mal, y otros que son reee emotivos

. no se que mas... me gusto, es OBVIO que a todos nos gustaría ver a Davey romperse la garganta gritando como un pendejo de 20 años con una remerita de Minor Threat, X en las manos y tirándose un mosh, pero la banda tiene casi 20 años ya, la evolución es algo natural. Y mejor que cambien, sino se volveria aburrido y ya todos estariamos cansados de escuchar año tras año lo mismo.
fallchildren
fallchildren

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Mendoza
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

https://www.facebook.com/carlosrodrigomesa

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Bast 17/10/2009, 20:37

fallchildren escribió:en mi opinion es un gran disco por varios motivos:

. musicalmente, los temas tienen muchísimas mas variaciones y complejidad, se nota que Jade y Dave se pusieron las pilas, aunque se les fue un poco la mano y como dijeron mas arriba, perdió agresividad, porque tiene mucha y muy buena melodía.

. es otro sonido, muy nuevo, pero mientras mas lo escucho, me suena muy a AFI, las voces y las guitarras son cada vez mas características de Jade, me encantan las composiciones

. las letras están muy bien puestas... tienen temas hiteros mal, y otros que son reee emotivos

. no se que mas... me gusto, es OBVIO que a todos nos gustaría ver a Davey romperse la garganta gritando como un pendejo de 20 años con una remerita de Minor Threat, X en las manos y tirándose un mosh, pero la banda tiene casi 20 años ya, la evolución es algo natural. Y mejor que cambien, sino se volveria aburrido y ya todos estariamos cansados de escuchar año tras año lo mismo.

Palabras santas Very Happy
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Just_Belkis 22/10/2009, 02:44

Apollo definitivamente las opiniones de Bast y de FallChildren...

Como dije en el otro post, hay que tener en cuenta que los miembros de la banda crecieron, AFI ya lleva 18 años de "carrera" y las personas que componen la musica y letra de las canciones no estan viviendo las situaciones que vivian hace 15 años...
La ira va aflojando, la musica en si es catarquica... y eso hace que el disco se desvie a otro sentido...

Crash Love se llama asi por algo... y davey explico en muchas notas que es un disco que habla sobre el amor, desamor y todo lo relacionado... Algo que no vemos muy seguido en AFI, pero que me parece muy interesante, porque sigue adhiriendo a mi eterna descripcion de "son mi banda favorita porque me sienta como me sienta, siempre encuentro una cancion que me acompañe"... y tal cual vino pasando durante estos años, CRASH LOVE trajo el lado "romantico" de AFI justo cuando yo lo necesitaba.

Musicalmente el disco es una delicia... la forma en que suenan los instrumentos, las variaciones de sonido y melodia... por dios!! LA INTRO DE TORCH SONG!!!! es placer puro en cd!!!!! XD

AFI nunca fue y nunca será una banda para esos fan que se encasillan (como los metaleros cabeza Razz) ... son fluctuantes, son innovadores, son creativos... y Crash Love es definitivamente otra de sus obras de Arte...

Ojo!! Yo tambien extraño los gritos desgarradores de Davey, los temas violentos y autodestructivos de discos anteriores... pero todavia los tenemos Smile y podemos seguir escuchandolos, mientras en otros momentos nos podemos entretener con Crash Love Smile


AH!! un ultimo consejo... tratemos de no hablar de géneros... me ponen violenta xD y a muchos otros tambien... porque pueden generar muchos conflictos y discusiones que son completamente innecesarios Smile
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

love Re: Opiniones de Crash Love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.