:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaa!

2 participantes

Ir abajo

love Holaaaaaa!

Mensaje por SweetDreams 28/2/2010, 05:14

Hola! qe tal? soy agustin godoy baccigalupi,mejor conocido como A.H.K o SweetDreams ( WEE,NADA QE VER)y qe se yo,soy fan d AFI desde,qe tengo memoria.La conoci cuando tenia solo 6 años,porque mi tio le gustaba mucho y alla x el 2000,m regalo unos cd´s,entre ellos,the art of drowning L)L)L),igualmente no me gustaron del todo hasta mediados del 2004,cuando los escuche en MTV y me enamore d la musica x completo,y bueno,aca estamos,15 años,ya los conozco hace 9,es la banda qe cambio mi vida y creo qe la de todos ustedes tambien,o no? xDD.ai..tengo tantas cosas qe decir!,soy de argentina,mas especifico Campana-Bs.As,formo parte tmb del staff de AFI latino ,como XXx-SweetDreams-xXX

Tengo 8 cd´s d ellos (todos los de estudio)y tengo TAOD,STS Y DCMBUNDRGND repetidos ^^,xq los compre todo junto a un vago qe los vendia,junto con un poster :A

En fin,espero encontrar nuevos amigos o x lo menos gente que ame iwal o mas que yo a esta invreíble banda qe es A Fire Inside (L)
SweetDreams
SweetDreams

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

love Re: Holaaaaaa!

Mensaje por Just_Belkis 4/3/2010, 04:10

Bienvenidooo!!! que bueno seria tener un tio fan de AFI que me regale los cds XD
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.