:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

+5
Cholo maX
xVendetkrumx
darkerus
afipunkbol
Just_Belkis
9 participantes

Ir abajo

Que te parecio el primer video de Crash Love?

VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_lcap40%VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_lcap7%VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_lcap33%VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_lcap20%VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_lcap0%VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

normal VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Just_Belkis 3/10/2009, 12:53

no voy a emitir palabra mas que GRACIAS A ANI!!!!!!!!!!!!!!!!

http://new.music.yahoo.com/videos/AFI/Medicate--218592123;_ylt=Anh1qByuv1mKbu9TcoV5QQM1wSUv

pasen y mirenlo.,.. dejen su opinion
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por afipunkbol 3/10/2009, 19:48

hola Very Happy esta muy bueno el video se los puede ver todando toda la cancion:]
"Pero esperaba mas de esta cancion"
si quieres descargarlo ya lo puse en la seccion de descargar Very Happy


Última edición por afipunkbol el 6/10/2009, 22:43, editado 1 vez
afipunkbol
afipunkbol

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://afilatino.com/

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por darkerus 4/10/2009, 00:43

estemm miren yo digo lo siguiente..

osea en el video se los ve dejandolo todo en esta cancion lo cual m parace exelente d parte d ellos
pero la cancion no m satisface mucho osea esta mas o menos...cambiaron mucho y mi miedo esq ellos c alejen d loq acen para dicarce a algo mas pop ese es mi miedo...como por ejemplo bon jovi..empezaron heavy y ahora son pop....porq ahora kieren der comerciales

en fin ese es mi miedo q A.F.I c transform en cualkier cosa...y espero q nunk suceda


en cuanto el video m parece bueno c los ve muy felices..(pero hasta ahi aun trto q su ultimo cd m guste)
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por xVendetkrumx 4/10/2009, 01:07

man vos tenes que pensar que eso de que hagan "pop" no es alejarse de las raices ni tampoco es algo negativo, seamos sinceros hay canciones buenas y malas en cualquier estilo solo depende de los gustos este disco de afi a mi me suena a un pop de los 80's y me parece genial muchos temas me recuerdan a The Smiths (que es una clasico) y muchas de estas canciones me encantan. Es entendible que no van a ser lo mismo que en el 97 99 01 03 pero asi es A.F.I siempre sorprenden con algo nuevo diferente e interesante chocante al principio y atrapante si te dejas disuadir por su nueva propuesta y olvidas lo que solian ser que arriba del escenario y abajo siempre lo seran
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por darkerus 4/10/2009, 01:59

mira no lo tomes a mal...pero entendiste cualkier cosaa

a lo q m refiero pop es a lo comercial nada mas.....ese era m miedo,
es obvio q cualkier banda c aburre d acer lo mismo todo el tiempo y ay q renovar...
pero.. a mi no m va mucho el nuevo cd.


yo m refiero al pop comercial nada mas..osea esa onda pop q pasa por mtv o todo el tiempo n las radios...eso era lo q m asusta nada mas
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por xVendetkrumx 4/10/2009, 03:09

entonces para que yo no entienda mal deci "no quiero que afi sea una banda comercial para la mtv" Razz y creeme con la musica que da Mtv hoy en dia (cada vez q no da un reality de mierda) dudo que afi este en una heavy rotation xD
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Cholo maX 4/10/2009, 17:34

No está mal, pero tampoco es tan bueno. La canción me gusta aunque se podrían haber jugado un poco más con el video.

Por el tema de el cambio de estilo, A.F.I. siempre fue así, excepto los primeros discos, siempre evolucinó su sonido y su estilo, cosa que me parece excelente.

Obvio que va a sonar pop jaja, es un corte, más allá de lo que nos guste o no, la banda tiene que vender o no hay más contrato :s
Cholo maX
Cholo maX
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Wilde
Empleo /Ocios : Zapatero - Malabarista
Humor : No entendí
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por xVendetkrumx 4/10/2009, 18:24

Hablando de eso cuantas copias vendio Crash Love hasta el momento?
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por darkerus 5/10/2009, 01:17

xVendetkrumx escribió:entonces para que yo no entienda mal deci "no quiero que afi sea una banda comercial para la mtv" Razz y creeme con la musica que da Mtv hoy en dia (cada vez q no da un reality de mierda) dudo que afi este en una heavy rotation xD

jajaja seee lo ubiera explicado mejor....


emmm no digo nada mas es lo q piensoo
y see cuantas habra vendido ya????
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por fallchildren 5/10/2009, 19:47

seamos sinceros con nosotros mismos... TODOS, creo que hablo por la mayoria de los que estamos en este foro, conocimos a AFI por ser populares, o acaso somos californianos hardcore que los vimos en un reci ante 50 personas en un bar?si su musica trascendio fronteras, hasta llegar a Argentina, es un signo de que su música era pop.

Ojo, no asocien la palabra Pop a el estilo, sino hablo del Pop como modo de interpretar al artista en si, Pop, que llega a varias personas sin importar su cultura, su lengua, su nacionalidad.

Partiendo desde eso, AFI fue en su medida, mas o menos popular, siempre cambio con los discos, el que diga que tienen dos discos iguales, miente.

Medicate es un tema pop, si si muy pop
y en lo personal me gusta, creo que desde Girls not Grey no metian un tema tan hitero. A mi me gustan los hitazos (si asi se escribe), y creo que Crash Love es un disco de hitazos.
fallchildren
fallchildren

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Mendoza
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

https://www.facebook.com/carlosrodrigomesa

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por duskid 5/10/2009, 21:27

yo creo que la gente malentiende lo que es pop


si pop es popular cual es el problema , que tienen que ahcer musica que no guste a la gente


el problema esta en que hagan temas pegadizos aproposito y se distorcione todo , lo qeu ellos no han hecho
duskid
duskid

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Bast 11/10/2009, 09:41

Cholo maX escribió:No está mal, pero tampoco es tan bueno. La canción
me gusta aunque se podrían haber jugado un poco más con el
video.

Opino lo mismo..

Odio a la mina del video (quisiera ser ella D:)

AMO la voz de Davey cante rock, pop, blues o chamamé.. xD
Si bien no soy muy amiga de los cambios, AFI es AFI..

Espero que tengan mucho éxito con CL
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por xVendetkrumx 17/10/2009, 01:38

a mi me gusto A.F.I porque un amigo mio tenia en un cassete un tema del Very Proud Of Ya luego consegui Shut Your Mouth y me enamore de ellos los discos mas populares los incorpore a mi corazon a lo ultimo en especial decemberunderground
xVendetkrumx
xVendetkrumx

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por LaInSkUlL 17/10/2009, 03:00

directamente el tema no era lo q esperaba y esperaba menos del video pero me gusto....
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Just_Belkis 22/10/2009, 02:34

Seamos honestos... es muy pero MUY dificil que AFI vuelva a ser lo que era antes, por una cuestion de que ellos crecieron, tanto musicalemente como de edad y las cosas que viven son distintas a las que solian vivir...
Las letras van cambiando, los estilos musicales tambien, se van adaptando a nuevos estilos, tratando de encontrar otros generos o rumbos... y es lo que hace a AFI ser AFI... son una de las unicas bandas que tienen la capacidad de mutar tanto sin perder su escencia, la cual sinceramente no creo que hayan perdido nunca.

Si, es cierto que hay temas que son mas "CONSUMER FRIENDLY"... para que la gente los compre.... pero no dejan de ser AFI de raiz a punta... y no me molesta para nada el cambio... sus temas me siguen pareciendo increibles.


Con respecto a MEDICATE.... a mi particularmente es un tema que me gusta mucho... Me siento muy identificada con la letra... tristemente.. Razz y creo que el video va mucho mas alla de un "AFI TOCANDO EL TEMA"... tengan en cuenta que AFI nunca hace eso... y si prestan atención el video va acorde a la cancion... la cual segun yo habla de una relacion de una noche... algo frio, pasajero, que te deja "no sintiendo nada"... y el video es un video frio, en el que muestran a esa chica muy "de la noche" xD ... un davey frio, distante, como arrepentido... todos muriendo!!! onda... COME ON!!! se nota que oculta un significado... sin dejar de lado el hecho de que pareciera que al final cuando muere.... Dabey no tiene pantalones o.O

A mi, personalmente... me parecio interesante... no es uno de los mejores videos de AFI, pero esta bueno y tiene una linda historia..
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por LaInSkUlL 22/10/2009, 12:39

cada ves q veo ese video me gusta mas nose si porq me estoy convenciendo yo misma o xq realemnte juzge muy apresurdo
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Bast 25/10/2009, 10:34

No se trata de juzgar apresuradamente...creo que el video nos sorprendió a todos Razz
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Just_Belkis 1/11/2009, 21:01

si... definitivamente.... nos agarro de sorpresa, xq sigue siendo el video menos AFI de todos... XD
pero aun asi me gusta
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: VIDEO DE MEDICATE - PRIMER CORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.