:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Katy Perry..XD

3 participantes

Ir abajo

normal Katy Perry..XD

Mensaje por miss_murder 2/10/2008, 20:27

Katheryn Elizabeth Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984) es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.[1]

En el 2005, firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó su álbum One of the boys, el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chart . El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia por su letra. En el mes de diciembre del 2007 atrajo la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "Ur So Gay" era su canción preferida del momento. En mayo lanzó su segundo sencillo, "Thinking of You", como promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, "I Kissed a Girl", que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción numero mil en hacerlo . El sencillo ha causado mucha controversia, y muchos medios han señalado que Kate Perry podría ser bisexual o lesbiana.

Biografía

Perry nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos. Hija de dos pastores evangélicos, en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp la incluyeron en su compañía discográfica, Red Hill Records, publicó su primer trabajo, Katy Hudson (2001), un álbum de música cristiana de estilo gospel.[10] En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," dice Perry. También entre sus influencias musicales se incluyen Heart y Joni Mitchell, entre otros artistas. Se la ve tambien en el video de Gym Class Hero "Cupids Chokehold" haciendo de fan y última novia de Travis.

Álbumes

* 2001: Katy Hudson'
* 2008: One of the boys

EPs

* 2007: Ur So Gay

Singles

* 2008: I Kissed a Girl

Otros temas: Thinking of You, Wish You The Worst, Hot n' Cold, It Takes One To Know One.....
miss_murder
miss_murder
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Tres Arroyos
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

normal Re: Katy Perry..XD

Mensaje por Just_Belkis 4/10/2008, 03:09

ai... me encantan sus temas jajajjaaj
me hace matar de risa
y encima son muy inteligentes y pegadizos... Cool


El tema: "You're so gay but you don't even like boys" me mata jajaja
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

normal Re: Katy Perry..XD

Mensaje por solediseño 21/12/2011, 12:23

Me gustan mucho sus letras son pegajozas, tiene ritmo Razz jajaj


tarot
solediseño
solediseño

Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

normal Re: Katy Perry..XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.