:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweeney Todd

2 participantes

Ir abajo

normal Sweeney Todd

Mensaje por miss_murder 10/8/2008, 12:45

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (En Latinoámerica Sweeney Todd, El barbero demoníaco de la calle Fleet y en España Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet) es una adaptación al cine del musical del mismo nombre de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. La cinta está protagonizada por Johnny Depp, en su sexta colaboración con el director Tim Burton. Su tono oscuro, sangriento y enfermizo supone una radilización del estilo de Tim Burton, aunque tiene numerosas conexiones formales con Sleepy Hollow.




Johnny Depp encarna a un barbero llamado Benjamin Barker que es encarcelado injustamente durante quince años. A su regreso, tramará su venganza volviendo a su antigua barbería, pero cambiando su identidad por Sweeney Todd.

Helena Bonham Carter es la solitaria Mrs. Lovett. dueña del local de empanadas de carne emplazado bajo la barbería de Todd, y quien se convertirá en cómplice de Sweeney Todd buscando mejorar su negocio.

Alan Rickman interpreta al Juez Turpin, quien envía a Benjamin Barker a Australia por quince años levantando un cargo falso, con el objetivo de quedarse con su esposa e hija bebé.

Timothy Spall es Beadle Bamford, secuaz del juez Turpin, quien lo ayuda a alcanzar su objetivo.

Sacha Baron Cohen encarna al italiano Signor Pirelli, el barbero rival.

Ed Sanders es Toby, el muchacho que ayuda a Pirelli en su barberia, y que luego asistirá a Mrs. Lovett en su local.

Jayne Wisener interpreta a Johanna Barker, la hija de Sweeney Todd, cautiva por el juez Turpin y enamorada de Anthony Hope.

Laura Michelle Kelly personifica a la esposa de Benjamin Barker.

Jamie Campbell Bower es Anthony Hope, un marinero joven que libera a Benjamin Barker de la prisión y le ayuda en la misión de reencontrarlo con su hija Johanna; enamorándose de la muchacha.
miss_murder
miss_murder
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 30
Localización : Tres Arroyos
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

normal Re: Sweeney Todd

Mensaje por Just_Belkis 13/8/2008, 04:05

una obra maestra Surprised
tambien la tengo para ver en casa (L)
primero que nada... Tim Burton es mi idolo desde que soy chikitita
y es el director de cine mas impresionante y artistico y lo amo

y 2do que Johnny... es Johnny (L)
y verlo cantar... y que cante tan bien me sorprendio
y me compenetre con la historia...

cuantas veces fuimos Mrs. Lovett... :/

La amo... y la veria mil veces como a toda pelicula de Burton...


"This are probably the worst pies in london... even that's polite... "
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.