:::A Fire Inside Argentina:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conociste a AFI??

+10
darkerus
little_ramona
fallchildren
Cholo maX
afipunkbol
maca
Aeternus
SonOfSam336
Spike_Havok
Just_Belkis
14 participantes

Ir abajo

PostIt Como conociste a AFI??

Mensaje por Just_Belkis 2/6/2008, 18:09

Cuenten Razz como conocieron a la banda??

Yo les cuento... lo mio fue "amor a primera vista" pero no a primera vista xD jajaja... paso asi... yo me habia comprado la revista rolling stones " Monstruos en la ruta"... y adentro habia una nota a Davey y cuando lo vi dije lo q todos los que no lo conocen dicen xD jajajaja
pero un tiempo despues, mirando EL BLOQUE en MTV (en las buenas epocas) vi el video de Silver and Cold y me enamore... el tema me llego tanto que hasta lloré la 1era vez q lo escuche... cosa que no me habia pasado nunca con ningun tema... asi que me anote el nombre de la banda, el tema y el cd... y empece a buscar el cd en las tiendas... (todo esto fue tipo... noviembre 2003) como no encontraba este famoso "Sing The Sorrow" me lo hice grabar por un amigo, y desp me empece a bajar temas... y me enamore... tanto de la banda y de su musica como de Davey Embarassed (si... soy re tipica Razz) y en... Abril del 2004, si no me equivoco, paseando por locales de musica con una amiga (como es costumbre nuestra) encontre Sing The Sorrow y me lo compre al toque... Me gustaba tanto que le hacia propaganda por todos lados XD frené a un chico que iba con una remera de AFI por la calle y me puse a charlar, y muchas otras cosas.... y ahora, despues de tantos años, me di el gusto de abrir un foro de AFI Very Happy

Asi que dejenme su experiencia Very Happy



Aca les dejo el Scan de la nota Very Happy


Spoiler:
Just_Belkis
Just_Belkis
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 35
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina
Empleo /Ocios : Call Center FLA
Humor : vitreo... (?)
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://www.facebook.com/teimportaunchoto

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Spike_Havok 6/6/2008, 12:05

como puse en la seccion "presentarse" (porque no sabia que habia un topic exclusivo para esto ><) conoci a AFI esucchando una radio punk a traves del winamp, el tema en cuestion era "days of the phoenix" me baje casi todo the art of drowning y me encanto... mas alla en el 2003, vi la revista de la que habla belkis (leer su "como conoci la banda") y todavia la tengo y gracias a eso me entere de sing the sorrow, que consegui en la disqueria de un supermercado!! cosa loquisima ya que es de esas donde no hay nada, solo los compilados de temas romanticos de sprayette y porquerias por el estilo tongue
en fin, esa es mi pequeña historia de ya 7 años con AFI

P
Spike_Havok
Spike_Havok
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : San Nicolas / Rosario, Argentina
Empleo /Ocios : Day Dreamer
Humor : definitely acuoso (?)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por SonOfSam336 19/8/2008, 08:53

conoci A.F.I por un amigo que tenia un casette y estaba el tema "advances in modern technology" luego cuando vi que eran los mismos que caminaban en la nieve en el video love like winter no lo podia creer!! entonces le dije a un amigo (viejo de casi 40 XD) que me recomiende un cd de afi... y me dijo Shut Your Mouth And Open Your Eyes se lo compre trucho... y no podia sacarlo de mi mp3 con el tiempo gracias a los temas de nitro records escuchaba toda la epoca nitro hasta que me cope con Sing The Sorrow que estuve un mes esperando que el de la disquera.. sin mencionar que estuve 8 meses buscandolo!!! y tambien consegui Decemberunderground pero mas facilito porque ese disco es mas actual.... pero en si asi conoci A.F.I que para mi es la mejor banda del mundo!!!!!!
SonOfSam336
SonOfSam336

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Aeternus 5/9/2008, 16:24

bueno lso conoci una tarde de verano(?) jaj Razz
naa los conoci con el tema Silver and Cold,un tema que me gusto demasiado y me obseciono por asi decirlo,el video me gusto muchisimo asi que empeze a buscar en internet mas de ellos y un dia me mande a una disqueria nueva que habian abierto y que vendian cd en estos estilos y entre,pregunte si tenian el cd "Sing The Sorrow" de la banda AFI,para mi desgracia me dijeron que no lo tenian pero que iba a llegar en dos semanas,asi que bueno me puse a esperar dos semana y llego,me lo compre y lo puse a todo lo que da en mi casa(estaba solo)y bueno quede impresionado,asi que empeze a buscar mas y mas...en fin


asi conoci AFI cheers
Aeternus
Aeternus

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por maca 28/2/2009, 14:53

a mi me lo mostro un amigo colombiano, al segundo dia de escuchar afi me fui a comprar los cds Razz... pero solo encontre dicemberundrground y i heard a voice...por suerte mi novio me consiguio sing in the sarrow no se como hiso, pero mezclo mis 2 grandes amores el y afi,no soy una fan vieja, soy de las mas nuevas se puede decir pero igual los amo mas que a nada (exepto a mi novio)....si alguien sabe algun lugar, preferiblemente en san isidro o serca donde tengan los otros cds me avisa porfa, me esta costando encontrarlos tongue
maca
maca

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por afipunkbol 6/3/2009, 01:52

YO
desgraciadamente no tuve la oportunidad de escuchar en el 2003 con sing the sorrow

yo los conoci con decemberundergraound

vi su video miss murder en mtv:/

al dia siguiente los vi en los permios MTV

jejje:P a davey lo vi parecido como MARILYN MANSON xD
ya despuej lo vi tocandon en mtv un live x presentar su new disco
y asi me fue gustanto y buscando mas sobre ellos
y me volvi muy fan de ellos=D
afipunkbol
afipunkbol

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 33
Localización : Santa Cruz
Fecha de inscripción : 10/08/2008

http://afilatino.com/

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Cholo maX 7/9/2009, 18:49

Viendo el video de Girl's not grey

Hace unos años bajé ese disco y así empecé jajajaja

muy corta la historia
Cholo maX
Cholo maX
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Wilde
Empleo /Ocios : Zapatero - Malabarista
Humor : No entendí
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por fallchildren 17/9/2009, 09:18

la primera vez que los escuche fue jugando al Tony Hawks pro Skater je muy vicio... ese juego tenia una terrible banda de sonido, AFI sonaba con The boy who destroyed the world... año 2002 creo

despues escuche The days of the phoenix en un compilado trucho q andaba dando vueltas en internet (internet del año 2003, era dificil conseguir cosas en esa epoca, creo quer todavia se podian robar temas de napster, hasta q metallica hizo juicio, etc etc etc)

pero mi amor nace con Sing The Sorrow, ese fue el primer cd que pude conseguir, me lo grabo un amigo que lo habia traido de Chile... y fuaaa me volo la cabeza, de ahi en mas no pude parar hasta conseguirlo original (me lo trajo una ex de Cordoba)

lo demas es historia... conseguir los cds, solo tengo originales STS, December, I heard a voice (USA) y una joyita del hardcore Very Proud of Ya (USA) de coleccion jeje

esta banda me marco etapas, canciones versos imagenes...
fallchildren
fallchildren

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Mendoza
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

https://www.facebook.com/carlosrodrigomesa

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Cholo maX 17/9/2009, 13:15

Me había olvidado de lo del Tony hawk! de hecho con the boy who detroyed the world hay un video de Rodney Müllen en youtube.

Es simplemente genial
Cholo maX
Cholo maX
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Wilde
Empleo /Ocios : Zapatero - Malabarista
Humor : No entendí
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por little_ramona 2/10/2009, 11:28

bueno..
yo conocí AFI..allá por el 2001 creo...mi ex novio me pasó un cassete con temas de "black sails in sunset"..y despues el disco de "art of drowning"..y bueno..me encantó...
(( él tuvo la suerte de verlos en vivo en Francia!! pueden creerlo??..habian teloneado a offspring...que envidia!!))
Empecé a hacerme parches de afi..a pintar remeras con el logo jaja y con ese nose q es..una especie de "diablito con alas"..o algo asi..q esta en el librito del art of drowning.
lo escuchaba todo el tiempo mientras dibujaba..
mientras reflexionaba en mi cuarto (?)..con las luces apagadas XD...
Esperé muchisimo la salida del Sing the sorrow,..tuve la suerte de q me lo trajera de usa un familiar... y fue hermoso abrir el cd y escucharlo..
...las letras de afi me hacen sentir muy acompañada..
siento q transmiten todos mis sentimientos
Rolling Eyes
..afi me acompaña desde ese entonces
Smile
seria increible poder verlos en vivo algun día!!
little_ramona
little_ramona

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por darkerus 2/10/2009, 19:59

wenooo yo los escuche aya por el 2003 cuando tenia 11 años...en esa epoca m vestia d dark y weno vivia escuchando bandas heavy,hardcore,punk,gotico,etc..asta q un dia por el internet escuche a A.F.I y d ahi en mas los sigo escuchandoo...
despues vi por la tv sus videoclips y despues sus recitales por el mtv

es asi como los conoci y los adoro...m transmiten muchas cosas..y d ahi en mas e echo q muchos amigos mios compartan est sentimiento q tengo por ellos porq les ise escuchar afi.


en fin... ellos son mi 2da banda favorita y los adoro
darkerus
darkerus

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Bast 11/10/2009, 09:29

Sinceramente no recuerdo como los conocí xD
Creo que hace 4 años un amigo me hizo escuchar..no recuerdo que tema xD
(Sisi, tengo memoria de una veja de 80 xD)
Pero de ratos me agarra el fanatismo re mal y otros días no les doy bolilla jeje
Pero los amo y su música realmente me llega al corazón Very Happy
En mi mp3 tengo Sing the sorrow y no dejo de escucharlo!
Bast
Bast

Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por LaInSkUlL 13/10/2009, 14:40

yo conoci a afi cuando tenia 14 años jeje... una compañera mia del cole era alemana y su hermano escuchaba afi(entre millones de bandas) el me hizo escucharlos y me enamore de su musica jojojo
LaInSkUlL
LaInSkUlL

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Minas Morgul
Empleo /Ocios : Call center- escalada deportiva y SK8
Humor : negro
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por gusilu loves afi 3/6/2010, 14:38

yo conoci a AFI hace un año cuando me compre el juego de rock band unplugged entonces empece a jugar todas las canciones me gustaban pero miss murder me enamoro empece a buscar mas sobre ellos cuando vi love like winter me descarge todo decemberunderground yo crei que la banda se habia disuelto cuando me entero en este foro de que habian sacado un nuevo disco empiezo a buscar como loca crash love y en youtube estaba medicate pero cuando vi ha davey pense que no era el y deje de escuchar a AFI por un tiempo pero luego gracias a otro foro y a la wikipedia me di cuenta que era el mismo davey que cantaba en miss murder y apartir de hay me volvi loca con AFI tanto que lo escucho ha todas horas pero no me canso de escuchar todos sus discos y eps mi madre me dice que si no me canso de escuchar siempre lo mismo pero yo le digo que no en fin... asi es como conoci a AFI
gusilu loves afi
gusilu loves afi

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : españa
Empleo /Ocios : estudiar mucho
Humor : como tu lo veas pero soy bipolar en el buen sentido
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Cholo maX 3/6/2010, 14:42

La manera más bizarra jajaja, pero muy buena! bienvenida!
Cholo maX
Cholo maX
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Wilde
Empleo /Ocios : Zapatero - Malabarista
Humor : No entendí
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por brokenflowers 16/7/2011, 00:13

Los conocí en 2008,la cosa es que estaba enloquecida con una pelicula llamada "Sweeney Todd",y le habían hecho un fansoundtrack con canciones que pegaban (A pesar de que es un musical xD) En el fansoundtrack aparecian Love Like winter y Silver and Cold.Lei las letras y me encantaron,baje los temas y al toque ya la tenía entre mis favoritas.Me baje medio Sing the Sorrow y medio Decemberunderground (que es mi cd favorito,yo lo banco aunque todos lo odien xD) y otro par de temas mas viejos,es increible como van cambiando los muchachos.Igual le tengo mucho afecto al punk en inglés,asi que me da lo mismo si me ponen The Art of Drowning o Sing The Sorrow,me parecen geniales igual.
brokenflowers
brokenflowers

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PostIt Re: Como conociste a AFI??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.